banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 17 de octubre de 2005

Derrota del Gaztedi "B" en la segunda jornada de liga vasca

En partido perteneciente a la segunda jornada de la Liga Vasca y disputado el sábado 15 de osctubre a las 18h en el campo de Lakua, el Gaztedi perdió por 12 a 31 frente al Ordizia "B".

El partido comenzó con dominio visitante. El Gaztedi se mostró un tanto desorganizado, sobre todo la línea de 3/4, lo que permitió que el Ordizia tuviera gran parte de la posesión del balón. Esto se tradujo en sendos ensayos, que permitieron adelantarse al Ordizia por 0 a 12. No obstante, la delantera del Gaztedi seguía haciendo bien su trabajo, ganando con facilidad sus melés y touches. Se llegó al descanso con el marcador 0-12.

En la segunda parte el Gaztedi mejoró notablemente su juego, consiguiendo dos ensayos y una transformación. El Ordizia, manteniendo el buen rendimiento de la primera parte, anotó otros tres ensayos y dos transformaciones, con lo que el marcador definitivo fue de 12 a 31.

A pesar de la derrota, el Gaztedi no realizó un mal encuentro, teniendo en cuenta que para muchos jugadores locales, este era su primer partido oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario