banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 26 de octubre de 2005

Primera derrota del Gaztedi femenino

Primera derrota del Gaztedi femenino que se enfrentó el pasado sábado a las chicas del Getxo en el campo de Fadura. Las vitorianas cayeron con un marcador de 10 a 0 contra un rival que no estuvo en superioridad pero si en acierto.

La primera parte transcurrió muy igualada con buenas melées por parte de las delanteras y una buena defensa de la línea del Gaztedi; los equipos fueron al descanso con un empate a 0.

En la segunda parte ambos equipos empezaron a acusar el cansancio debido a ser el primer partido de liga y con la lesión y el cambio de la internacional Aitziber Porras, empezó a decaer el ritmo del partido. A las chicas de Vitoria les costaba cada vez más ganar las melées y eso sumado a dos fallos en la defensa, que las jugadoras de Getxo supieron aprovechar, llevó a que les marcaran dos ensayos y subir 10 puntos al marcador del equipo local.

Al final del encuentro tanto el entrenador como las jugadoras del Gaztedi estaban ilusionadas y con ganas de volver a los entrenamientos para terminar de ponerse en forma y corregir algún fallo de la pretemporada, ya que esto solo es el comienzo de la liga y esperan con muchas ganas recibir al Getxo en la vuelta liguera para demostrarle que las chicas del Gaztedi están muy preparadas para arrebatarles el titulo y quedar primeras en la clasificación de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario