banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 21 de noviembre de 2005

Dulce derrota

Gernika "B" 29
Gaztedi R.T. "B" 22


El Gaztedi "B" perdió por 29 a 22 ante el Gernika "B" en partido disputado el domingo por la mañana en Gernika. Pese a la derrota el equipo gasteiztarra consiguió dos valiosos puntos de cara a la clasificación general. Estos puntos fueron logrados gracias a conseguir 4 ensayos y a que se perdió por 7 puntos.

Fue un encuentro muy disputado, jugado de poder a poder. El Gaztedi se adelantó 0 a 7 en el marcador gracias al saber estar del centro David Salas, que tras un drop que dió en el palo, estuvo muy atento para coger el balón y ensayar bajo palos. El ala Jesús Urra Martinez consiguió la transformación. El Gernika no se vino abajo y consiguió dos ensayos por otro del equipo visitante. Con una igualdad máxima se llegó al final de los primeros 40 minutos.

Al comienzo de la segunda parte el Gernika impuso un ritmo muy fuerte, consiguiendo dos ensayos. El Gaztedi se recuperó y gracias a un formidable trabajo de la delantera consiguió dos ensayos que ponían el empate a 22. No obstante, el Gernika fue capaz de anotar un nuevo ensayo con lo que se llegó al 29 a 22 final.

A pesar de la derrota, el Gaztedi puede estar contento gracias al buen partido disputado. A destacar la gran actuación del talonador Juanma Mollor y de los terceras Javier López y Erlantz Morentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario