banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 21 de noviembre de 2005

Nueva victoria del Gaztedi femenino

El Gaztedi vuelve a casa con una victoria frente al Durango por un 17-41. Las chicas vitorianas empezaron un poco desconcentradas el encuentro ya que el partido era a 12 y no a 15 como está acostumbradas a jugar, además el campo del equipo local es de hierba artificial lo que les dificultó los primeros minutos de juego, pero esto solo ocurría al comienzo del partido ya que una vez superados estos contratiempos el equipo empezó de nuevo a hacer su juego ganando gran parte de las melées, y con su medio melé Estíbaliz Álvarez abriendo balones de manera muy inteligente a su línea el Gaztedi se hizo en todo momento con el partido, con un juego fuerte en delanteras y rápido en sus tres cuartos.

La primera mitad del encuentro estuvo muy igualada en cuanto a resultado pero en la segunda mitad se empezaba a apreciar el cansancio del equipo local, detalle que las chicas del Gaztedi supieron ver y aprovechar jugando más en este segundo periodo con sus tres cuartos, lo que llevó a su zaguero Lucia Garate a realizar varias carreras que consiguieron acabar en ensayos; en concreto el Gaztedi marcó 7 ensayos con lo que suben 35 puntos al marcador y su medio melée, Estíbaliz Álvarez transformó 3 de ellos consiguiendo otros 6 tantos mas al marcador del equipo gasteiztarra.

El próximo fin de semana las chicas del Gaztedi viajaran hasta Pamplona para enfrentarse al equipo navarro de La Única R.T., un partido que también se disputará a 12, donde esperan seguir sumando puntos en la clasificación general.

3 comentarios:

  1. Un saludo y una palmada de ánimo para el delegado del equipo, Jon, que debe de estar pasándolo muy mal tras la victoria del Glorioso en San Mamés.

    ResponderEliminar
  2. un saludo y una palmada de ánimo para toda la banda que se ha pasado mandando e-mails, sms, y mensajes todo el maldito lunes. El próximo que me cuente el txiste del retrovisor que empiece a mirar todas las mañanas debajo del coche.
    Con cariño, Jon

    ResponderEliminar
  3. GORA ATHLETIC, GORA GETXO

    ResponderEliminar