banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 21 de noviembre de 2005

Suma y sigue

Gaztedi R.T. 39
UPV Bilbao 17

Gran victoria del Gaztedi en el partido disputado el sábado a las 16h en el campo de Lakua ante el UPV Bilbao. Los gasteiztarras se impusieron desde el primer momento al equipo bilbaino, consiguiendo su primer ensayo en el minuto 8 del partido por medio del segunda linea Diego Sierra. El dominio local continuo hasta la finalización de la primera parte, a la cual se llegó con un claro 17 a 5 en el marcador.

La segunda mitad comenzó con un UPV Bilbao muy motivado para reducir la distancia en el marcador, consiguiendo un ensayo y una transformación en el minuto 46. El Gaztedi no se vino abajo y gracias a una gran actuación del apertura Iñigo Ezquerra, que ayudó a que el Gaztedi volviera a tener el partido dominado. A partir de ese momento se vió un rugby de un gran nivel y el Gaztedi acabó ganando por 39 a 17. El equipo local consiguió nada menos que 6 ensayos, lo que le vale un punto extra en la clasificación. De este modo, el Gaztedi se afianza como lider de su grupo con 19 puntos sobre 20 posibles, tras vencer en los cuatro encuentros que ha disputado.


1 Vicente Gordo
2 Israel Luis Abad
3 Josepo Dominguez Llanos
4 Pablo Salinas
5 Diego Sierra
6 Gorka Paramo
7 Mikel Epalza
8 Alex Trivino
9 Roberto Bartolome
10 Inigo Ezquerra
11 Eneko Gonzalez
12 Asier Velez de Mendizabal
13 Mikel Ureta
14 Jokin Carlos de Bergara
15 Miguel Beltran


Cambios

17 Sergio Ramiro por el 5
21 Pedro Sierra por el 12

2 comentarios:

  1. ASI ME GUSTA TXABALES, YA VEO QUE PODEIS GANAR SIN MI ASI QUE HE DECIDIDO QUEDARME UNOS MESES MAS EN NUEVA ZELANDA QUE ES UN PAIS FASCINANTE.
    ANIMO A TODOS Y NO OS ESCRIBO UN MAIL PORQUE NO ME SE LA DIRECCION DE NINGUNO DE MEMORIA.

    GORA GAZTEDI!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aupa Igor!

    ¿Qué tal Nueva Zelanda? Supongo que será espectacular. Ya nos contarás cuando vuelvas.

    ResponderEliminar