banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 13 de diciembre de 2005

Rugby Femenino: Selección de Euskadi

Este próximo sábado dia 17 de diciembre hay concentración de la selección de Euskadi que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz en el campo de Gamarra. Para esta concentración han sido convocadas 9 jugadoras del equipo vitoriano del Gaztedi R.T. que son: Aitziber Ibáñez de Gauna, Aitziber Porras, Alicia Suso, Angelina Masdeu, Estibaliz Apiñaniz, Izaskun Pérez de Leceta, Lucia Garate, Mertxe Uriarte y Nerea Otxoa de Aspuru.

Las chicas del Gaztedi junto con el resto de convocadas empezarán los entrenamientos a las 10:00 horas, harán una parada para ir a comer a la sociedad gastronómica Bustinzuri-Gaztedi y reanudaran los entrenamientos por la tarde. Esta concentración será de un solo día ya que en fin de semana del 14-15 de enero se volverán a juntar para preparar los partidos que disputarán en el campeonato autonómico que se celebrará durante los días 21-22 de enero y donde se tendrán que enfrentar a las selecciones Gallega, Madrileña, Catalana, Navarra y Andaluza.

2 comentarios:

  1. Una puntualización:
    La selección catalana no participará en el campeonato debido a que la federación española ha excluído a las selecciones catalanas de los campeonatos territoriales por una deuda que tiene la federación catalana con la española.
    Parece ser que el formato será de liguilla, todas contra todas.

    ResponderEliminar
  2. ¿desde que edad se puede entrar al equipo Gaztedi Rugby taldea?

    ResponderEliminar