banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 10 de febrero de 2006

Mensaje del capitán

Como capitán del primer equipo quiero hacer un llamamiento a todos/as los/as que visitan esta página para que acudan al partido del día 19 de febrero a las 12h en Gamarra, que nos enfrentará al Independiente de Santander, y a los sucesivos partidos de la fase de ascenso. Queremos convertir nuestro campo en un fortín del que sea imposible llevarse un sólo punto. También buscamos dar un ejemplo al aficionado futbolero tratando con respecto al árbitro, al contrario y al aficionado rival. Para terminar pediros un último esfuerzo en la asistencia a los entrenamientos y en los partidos de la Kopa Euskadi.

Un saludo y ¡Aupa Gaztedi!

5 comentarios:

  1. eso eso con respecto!

    ResponderEliminar
  2. ahi estare animando. Aupa Gaztedi!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotras jugamos en Mungia, y todavía no sabemos cuando. Si podemos, allí estaremos!

    ResponderEliminar
  4. a por ellos oe a por ellos oeoeoeoeoe!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en Barcelona ese día pero, me apunto a eso de respetar al contrario, al árbitro y a los aficionados rivales. También podéis contar con todo mi ánimo desde la Fuxarda para conseguir el primer puesto del grupo. Disfrutar en el campo y fuera de él.

    ResponderEliminar