banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 21 de febrero de 2006

Nueva victoria del Gaztedi femenino a domicilio

Las chicas del Gaztedi regresan a casa con una victoria de 35 a 5 contra el Mungía que les mantiene en la cabeza de la tabla. Partido que en ocasiones ha sido desordenado pero con una clara superioridad en juego estático ya que las chicas de Vitoria han ganado prácticamente todas las melées del encuentro, tanto en ataque como en defensa. El Gaztedi ha marcado su primer ensayo en el minuto 3 y luego ha logrado ensayar en otras 6 ocasiones más aunque el equipo contrario ha ocasionado varios jugadas de peligro la defensa de la línea del Gaztedi ha sabido frenarlas en todas las ocasiones. Destacaremos el debut de la jugadora francesa Aurelie y el ensayo de Paula Pérez del Palomar, que ha jugado de ala y que debutó en el encuentro anterior.

La liga vasca sufre una parada de una semana por los compromisos internacionales y vuelve de nuevo el primer fin de semana de marzo, donde el Gaztedi recibe en casa al equipo del Durango, que en el partido de ida quedaron 17 a 41 a favor de las chicas vitorianas, lo que les llevará a preparar muy bien este partido ya que cualquier despiste seria muy negativo para las expectativas del Gaztedi.

1 comentario:

  1. ZORIONAK OBELÍ Y PAULA. Todavía se nos saltan las lágrimas de la emoción viendo que hay savia nueva en el femenino.Que con vuestro ímpetu se llegue a las cotas más altas del olimpo del Rugby

    ResponderEliminar