banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 28 de febrero de 2006

Rugby Femenino

En el partido internacional de San Juan de Luz la jugadora del Gaztedi Angelina Masdeu recibio un fuerte golpe en el hombro derecho lo que la retirará de los campos en aproximadamente mes y medio, por otro lado la vitoriana Aitziber Porras paso tambien por urgencias el dia anterior ya que en los entrenamientos tuvo un golpe en la ceja por lo que le tuvieron que dar 5 puntos de sutura.

A las 13:00 horas y en el mismo campo se enfrentaron la seleccion de Euskadi contra el Universitario Francés. Partido en el que fue superior el equipo galo en ataque pero con una puntualizacion, en Francia en los encuentros de categorias inferiores no se puede realizar empuje en las melées, cosa que perjudico gravemente a Euskadi ya que una de sus grandes bazas es disputar este tipo de jugadas intentando robar el mayor numero de balones al equipo contrario.

El encuentro acabo con victoria para las francesas por un marcador de 37 a 5, ensayo que marcó Ione Camarero del equipo de Durango para la seleccion de Euskadi. A esta onvocatoria acudieron las jugadoras del Gaztedi Estibaliz Alvarez, Estibaliz Apiñaniz e Irene Sagredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario