banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 3 de abril de 2006

RUGBY FEMENINO

Rugby Femenino

Nueva victoria para el Gaztedi femenino que ayer visitó al Atlético SS donde ganó el equipo vitoriano por 46 a 5 aunque el marcador pudo ser mucho mas abultado si no hubiese sido por el pésimo arbitraje del colegiado del encuentro, ya que no poseía un conocimiento total de las normas del rugby lo cual subsanaba con continuas amenazas de tarjetas amarillas y expulsiones, esto generó gran malestar en ambos equipos lo que ocasionó que el partido fuese desordenado y lento y perjudicó al Gaztedi en su juego ofensivo. Aún y todo el equipo gasteiztarra dominó claramente durante todo el encuentro y lo hizo desde el primer momento ya que inauguró el marcador en el minuto 2 con un bonito ensayo bajo palos, al que le siguieron otros 7 más y 3 transformaciones que siguieron sumando puntos en el equipo vitoriano.

Esta victoria deja a las chicas del Gaztedi segundas en la tabla a falta de un solo encuentro que disputarán el próximo fin semana contra las actuales lideres que les superan en sólo 4 puntos, lo que significa que si ganaran por más de 10 tantos las chicas del Gaztedi femenino se proclamarían campeonas de liga.

6 comentarios:

  1. Animo con el Getxo el sábado!!
    Aupa Gaztedi

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es olvidarnos del pésimo arbitraje del sábado y concentrarnos en el partido contra el Getxo.
    Aupa neskak! Aupa Gaztedi!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a necesitar el calor de la banda!

    ResponderEliminar
  4. y lo tendreis, estate segura!

    ResponderEliminar
  5. bueno guapas... no pudo ser, pero a pesar de tener el equipo un poco tocado, hubo dignidad!! la victoria, de año que viene no pasa!!
    Aupa Gaztedi!

    ResponderEliminar