banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 24 de mayo de 2006

Domínguez y Triviño, del Gaztedi, jugarán un amistoso con Euskadi sub'23

La buena salud por la que atraviesa el rugby alavés -el Gaztedi se quedó el pasado domingo a las puertas del ascenso a División de Honor B- tiene su reflejo en la convocatoria de la selección de Euskadi sub'23, que este sábado va a disputar un partido amistoso de carácter internacional. Dos jugadores del equipo rojinegro están convocados.

Álex Triviño y Joxepo Domínguez han sido llamados por los seleccionadores vascos para un entrenamiento que tendrá lugar esta tarde en Zarautz y para el encuentro de este mismo sábado en la localidad francesa de Hendaya. Un combinado de jugadores universitarios galos será el rival de Euskadi. El choque se jugará a las 16.00 horas.

Tanto Triviño como Domínguez han sido dos de los jugadores destacados en la excelente temporada que ha desarrollado el conjunto que entrena Iñaki Aberasturi.

12 comentarios:

  1. el apertura, ( ese chavalin ), no va con los sub 23?

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK Alex ta ZORIONAK Joxepo!

    ResponderEliminar
  3. Al selecionador le habran pasado un video, porque no le he visto en ninugun partido del gaztedi

    ResponderEliminar
  4. EL SELECCIONADOR SUB -23 NO SERA POR CASUALIDAD EL DIRECTOR TECNICO DL DURANGO?? QUE CASUALIDAD

    ResponderEliminar
  5. Todos sabemos que en estos partidos¿? donde se cuecen los fichajes de la proxima tenporada y claro, normal que Lasku selecione a su fichaje, pero esto viene bien xq asi valdra mas

    ResponderEliminar
  6. ola gaztedi, soy joxepo que quede claro lo siguiente:
    Laskurain no me a llamado para irme al Durango ni e hablado todavia con ningun equipo de forma seria, pero si pudiese continuar la temporada que viene con vosotros lo haria pero viviendo en elorrio y compaginar con una hora de coche todos los dias de entreno mas los desplazamientos para los partidos... pues me resultaria muy dificil a parte del gasto economico que me supondria, que mas quisiera yo poder seguir jugando alli, si fuera neozelandes y el gaztedi me pagara 1000 euros por 15 minutos entonces vamos hago locuras por seguir en gasteiz, poneros en mi lugar, que hariais? un saludo y si alguien no esta deacuerdo con mi decision pues lo siento pero tengo que ser un poco egoista no creeis? pero no hagais especulaciones que no llevan a ningun lado.

    ResponderEliminar
  7. aupa josepo

    Gracias por todo y a disfrutar jugando a rugby ya te costara encontra un club como el Gastedi

    Gora GASTEDI

    ResponderEliminar
  8. Ya es hora de que nos revelemos. ¿Porqué no hacen una selección sub 40 para que vayan Miguel, Asier, Jon, Txomin (no puedo poner Agustín porque creo que los supera)?
    Yo si fuera vosotros me indignaría. A esa edad y estáis como unos txabales.
    Al resto de veteranos, estáis invitados a los entrenamientos de los viernes.

    Igor J.

    ResponderEliminar
  9. Están majos y de muy bien ver los veteranos....

    ResponderEliminar
  10. Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

    ResponderEliminar
  11. quien es el chavalin al que se refiere el primer tio q ha escrito???

    ResponderEliminar