banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 10 de julio de 2006

Gran papel de los veteranos del Gaztedi en Elorrio

El sábado 8 de Julio se disputó en Elorrio la tradicional cita de veteranos, en este caso, 6 equipos, todos contra todos. En principio era rugby a 10, pero debido a la escasez en algunos equipos se decidió jugar seven. El Gaztedi desplazó a 15 jugadores.

Los vitorianos comenzaron el torneo ganando los tres primeros partidos, lo que produjo cierta euforia. Después vino el Getxo y en la última jugada del partido se impusieron los vizcaínos. En el último partido contra el Elorrio el calor y el esfuerzo hizo mella en el Gaztedi y produjo la segunda derrota. Aun así, segundos en la clasificación final.

Después, en el tercer tiempo, se comió una txala de casi 200 kilos en la plaza del pueblo. Muy buen ambiente entre las viejas glorias del rugby vasco.

Delanteros: Nanín, Otxoa, Martín, Papos, Igor, Maño, Erlantz.
Medio melé: Xabi
Tres cuartos: Miguel, Viejo, Pedro, Esteban, Mariano, Barrinton, El Rata y Oscar el Avispa.

4 comentarios:

  1. Que pasa Reiton y a ese sector Judizmendi que no os animais, que ya veis que son un par de días y somos el equipo puntero y con más proyección de todo el Orbe.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los veteranos desde Lieja en Belgica tambien os seguimos y orgullosa de los gaztedis veteranos por su fidelidad al equipo;

    ResponderEliminar
  3. Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

    ResponderEliminar
  4. Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

    ResponderEliminar