banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 18 de septiembre de 2006

I TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO COMUNIDAD DE TRABAJO DE LOS PIRINEOS

Euskadi, en el que estaban convocadas 3 jugadoras del Gaztedi, hace un buen papel logrando la segunda plaza en el Torneo Pirineos celebrado este fin de semana en Durango. El primer encuentro lo tuvo el sabado a las 10:30 contra Aquitania, que cayó derrotada por 0-8, donde Euskadi tuvo problemas en delantera en la primera mitad cosa que supo corregir en el segundo tiempo.
El segundo partido fue a las 15:30 contra Catalunya, donde el marcador se mantuvo a 0 durante todo el encuentro para ambos equipos, aquí el equipo local supo defender muy bien a su línea catalana para que no tuviera ninguna oportunidad de escaparse ya que en el juego estático Euskadi era claramente superior; el tercer encuentro se disputó a las 17:30 contra Andorra, bajo la lluvia incesante que cayó durante todo el dia sobre Durango, Euskadi se impuso claramente ante el equipo Andorrano ya que le ganó por un claro 29-0, equipo que venia con pocas jugadoras y se tuvo que reforzar con chicas de otros equipos, dos de ellas del Gaztedi. La jornada del sábado acabó con buenas sensaciones para el equipo vasco a la espera de disputar el encuentro del dia siguiente.
El domingo y ya bajo los rayos del sol, Euskadi se enfrentó a Côte Basque Landes, partido que comenzó algo desordenado lo que permitió un empate a 5 a los pocos minutos, Euskadi entonces empezó a organizarse y a robar balones a un equipo bastante sucio en el terreno de juego, lo que llevó a que la rápida línea del equipo Vasco lograra escaparse en numerosas ocasiones y así conseguir varios ensayos lo que dejó el marcador al final del encuentro en 22 a 5. El torneo concluyó con Aquitania como campeonas, Euskadi en segundo lugar, en tercero Cataluña, cuartas las jugadoras del equipo de Côte Basque Landes, y por ultimo el equipo de Andorra.

1 comentario: