banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de octubre de 2006

Contundente triunfo

EuskoTran Gaztedi 41
Peña La Unica 0


Primera victoria del EuskoTran Gaztedi en la segunda jornada del grupo B Primera Nacional. El partido se disputó en el campo de rugby de Gamarra ante más de un centenar de espectadores y con un clima excelente. El encuentro comenzó con un Gaztedi muy concentrado, imponiéndose rápidamente en todas las facetas del juego, sobre todo en la delantera. Gracias a este dominio en la delantera llegó el primer ensayo local, conseguido por el tercera Israel Luis Abad, en el minuto 7 de encuentro, que realizó un gran encuentro al igual que lo otros dos terceras Javi López y Erlantz Morentin . En esta primera parte y fruto del dominio gazteiztarra, se consiguieron 4 ensayos más, y 3 transformaciones del medio melé Igor Juaristi. La primera parte finalizo con un contundente 31-0.

En la segunda parte Iñaki Aberasturi dio entrada a jugadores menos habituales. El ritmo del encuentro bajo considerablemente y unicamente se vieron dos ensayos por parte del equipo local, que aún así siguió dominando el encuentro con facilidad.

4 comentarios:

  1. Aupa!!!
    Zorionak Gaztedi. Lanaren eraginez emaitzak lortzen dira. Eutsi goiari
    Beti zuekin

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la victoria y enhorabuena por el tercer tiempo. No tengo ninguna duda que los de la Unica corresponderán de la misma manera en Pamplona. Trabajar duro esta semana para seguir con los buenos resultados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender como ese gran jugador que el sabado jugo con el nº8, siguen sin combocarle para la selección

    ResponderEliminar
  4. Igual es porque a veces, ese nº 8 corre más con la lengua que con las piernas.

    ResponderEliminar