banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 16 de enero de 2007

Concentración de los txikis en Pamplona



El día 13 de enero de este recién estrenado año 2007, nuestros equipos del EuskoTran Gaztedi Rugby Taldea de Gasteiz cadetes, infantiles y alevines tomaros parte en una concentración en Pamplona organizado por “La Única Rugby Taldea” de Pamplona. Nuestros equipos tuvieron que vérselas con otros clubes como: Club Fénix Rugby de Zaragoza, Kitmar Ordizia Rugby, Club Rugby Seminario de Tarazona y La Única Rugby Taldea de Pamplona.

Se disfrutó de un gran ambiente y estuvo perfectamente organizado para el gran número de jugadores que tomaron parte en las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra.

Los cadetes del Gaztedi disputaron tres partidos ganando a La Única, empatando a los zaragozanos del Fénix y perdiendo contra el Tarazona.

Los infantiles tuvieron peor suerte ya que jugando mezclados con La Única de Pamplona (ya que el nº de jugadores del Gaztedi no era suficiente para jugar como equipo), perdieron los tres partidos jugados. Fue destacable sin embargo el primer tiempo jugado contra el Ordizia al que se le tuteó y se le mantuvo a raya durante todo el tiempo.

¡Ánimo, que a la siguiente lo conseguiréis!

Los alevines del Gaztedi mezclados también con los chavales de La Única, ganaron todos los partidos disputados apuntando, a pesar de su corta edad, grandes maneras con el balón ovalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario