banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 19 de enero de 2007

Solo vale ganar



Primera Nacional
Sábado 20 a las 16 horas en Pamplona
EuskoTranGaztedi R.T. vs Peña La Única
Salida del autobús a las 13 horas

Tras el varapalo de la semana pasada, el Gaztedi se enfrenta al Peña La Única en Pamplona con el único objetivo de la victoria. El partido tendrá lugar a las 16 horas y será dirigido por el colegiado madrileño Roure.

Los jugadores de Iñaki Aberasturi han trabajado duro durante la semana para que no se repitan los errores cometidos ante el Independiente de Santander. El Gaztedi demostró el primer periodo, que cuando juega a su nivel es practicamente invencible. Y eso es precisamente lo que hay que hacer: mantener un nivel alto durante los 80 minutos que dura un partido de rugby.

Tras la derrrota de la semana pasada, la clasificación de su grupo de Primera Nacional se ha apretado mucho. El EuskoTran Gaztedi se encuentra en cuarta posición con 20 puntos, le precede el Baztan con 22 puntos, el Fenix con 26 puntos y en primera posición destacada sigue el Eibar con 35 puntos. Su rival de mañana se encuentra en la ocatava y última posición, con unicamente 2 puntos. A pesar de ello, La Única es un rival muy duro en su casa, y a buen seguro que pondrá las cosas muy dificiles al equipo gasteiztarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario