banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 21 de enero de 2007

Victoria contundente

El EuskoTran Gaztedi se impuso por un claro 5 a 37 al Peña La Única de Pamplona y se sitúa a un solo punto de los puestos de ascenso.

El equipo gasteiztarra comenzó muy concentrado el partido, encerrando al equipo navarro en su línea de 22. En el minuto dos ya vencía por 0 a 7, merced a un ensayo y a la transformación consiguiente. Los delanteros dominaban claramente, lo que permitió que la línea se luciera, especialmente el centro Jokin Karlos de Bergara, que consiguió dos de los cinco ensayos de su equipo. El apertura Miguel Beltrán repartió mucho juego, tanto a los delanteros como a la línea. Entre los delanteros destacar el gran partido del segunda Mikel Davison, que lleva una temporada estupenda, imponiendo su altura en las touches; y la reaparición después de una larga lesión del segunda Pablo Salinas.

En la segunda mitad, los vitorianos bajaron algo el ritmo, lo que permitió que la Única estrenara su casillero con un ensayo de su delantera. Gracias los cinco ensayos conseguido, el EuskoTran Gaztedi se llevó un punto extra de cara a la clasificación de se grupo, que se ha apretado mucho después de la victoria del Independiente ante el Fénix.


Primera Nacional - Grupo B. 9ª jornada

Resultados
Universidad de Zaragoza - Eibar Hierros Anetxe R.T. 5-24(b)
Peña La Única - Euskotran Gaztedi R.T. 5-37(b)
Independiente de Santander - Fénix R.C. 19-8
Krafft Atlético San Sebastián - Baztán K.E. 12(b)-17

Clasificación
1 Eibar Hierros Anetxe R.T. 40 ptos
2 Fénix elGordo.com 26 ptos
3 Baztán K.E. 26 ptos
4 Euskotran Gaztedi R.T. 25 ptos
5 Ind. de Santander 23 ptos
6 Krafft Atlético San Sebastián 16 ptos
7 Universidad Zaragoza 15 ptos
8 Peña La Única 2 ptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario