banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 25 de febrero de 2007

Importante victoria para el EuskoTran Gaztedi


El sábado, en las instalaciones de Gamarra el EuskoTran Gaztedi se impuso 22 a 5 al Eibar, actual líder de la clasificación. El partido fue dominado en su totalidad por el equipo vitoriano que arroyó al Eibar que no sabía como parar a la marea roja y el resultado pudo ser más abultado para el equipo local si no hubiese sido por los constantes parones en el juego que provocaban los visitantes, cosa que permitió el colegiado y supuso un juego intermitente y no con el dinamismo esperado por parte del Gaztedi.
El marcador no tardó en estrenarse y lo hizo en el minuto 5 por parte del medio melé Igor Juaristi que transformó un golpe de castigo e hizo subir los 3 primeros puntos para los locales; ya en el minuto 12 y tras una jugada larga por parte de los tres cuartos, la delantera, de la mano de Erlantz Morentín consiguió el primer ensayo que además fue transformado y subía otros 7 tantos mas al luminoso; en los minutos 19 y 37 el medio melé Igor, volvía a acertar en los tiros a palos y consiguió otras 2 transformaciones por golpes de castigo con lo que dejó el marcador en 16 a 0 en el descanso. Ya en la segunda mitad en el minuto 55 el Eibar marcó sus únicos 5 puntos a través de un ensayo pero siguió en su línea de ralentizar el juego cometiendo muchos golpes lo que llevó al arbitro a expulsar con tarjeta en el minuto 25 a su numero 12 por reiteración de golpes de castigo. Igor demostraba a todos los asistentes su acierto con el pie volviendo a marcar dos transformaciones por golpes en los minutos 26 y 30 lo dejaba el marcador en el definitivo 22-5.
El EuskoTran Gaztedi fue superior en todas las fases estáticas del juego dominando y ganando gran parte de las melés y touches aunque también diremos a favor del Eibar que hizo una gran defensa y que en ataque consiguió romper en varias ocasiones a la primera cortina del equipo vitoriano, ataques que conseguían parar los terceras y zaguero gasteiztarras.
Con esta victoria el equipo de Iñaki Aberasturi se cuela en la segunda plaza a falta de solo una jornada para que acabe la liga y a tres puntos del tercero, por ello es muy importante la preparación de este último partido que les llevará a enfrentarse la próxima semana contra el Atlético San Sebastián, y dependen de ellos mismos para conservar esta segunda plaza y jugar así la fase de ascenso como ya hicieron el año pasado.

12 comentarios:

  1. Estoy muy orgulloso de todos vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho pòr este gran resultado, animo contra el atletico que seguro que demostrareis lo que un gran equipo como este este arriba disputando la fase de ascenso, suerte el año que viene posiblememte volvamos a vernos en el vestuario un saludo de Joxepo.

    ResponderEliminar
  3. Un mensaje para el doctor Inbuluzketa: vete ahorrando que tendrás que pagar copa y puro a muuucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Bien por el Gaztedi y bien por esa actitud de la que tanto habla nuestro querido doctor(no se en que)del Baztan.Me parece cojonudo que este orgulloso de su equipo dentro y fuera del campo y de la gran temporada que estan haciendo pero me gustaria que supiera que no tengo constancia en todos estos años en los que llevo en este gran club de que ninguna institución halla llamado a nuestra puerta siendo nosotros mismos los que tenemos que aporrear muchas puertas,no me consta hasta el día de hoy que el Gaztedi halla gastado dinero en fichar a nadie,surtiendose a un cien por cien de su trabajada escuela año tras año.En fin son miles las replicas que le podia dar a este caballero,lo que si me consta es que se nota que hablar o escribir,en este caso,es gratis porque si cobraran iba haber gente que se lo pensaría dos veces antes de abrir la boca.Nº2

    ResponderEliminar
  5. ES QUE SOMOS LA HOSTIA.!!PORQUE SIEMPRE TIENE QUE PLACAR ISRAEL?.EH TU?

    ResponderEliminar
  6. ademas con el hombro malo.EH TU?

    ResponderEliminar
  7. Este sabdo el futuro de este club esta en juego:
    Necesitamos 10 monitores el sabado.

    ResponderEliminar
  8. Siempre placa Israel por es el unico que tiene un par de cojones no como tu.EH TU? Ademas esto es para escribir comentarios serios no soplapolleces,que para eso ya tenemos los mail´s privados.Haber si te enteras EH TU?

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, quiero dar la enorabuena a Igor Juaristi, que es el jugador que más puntos con el pié ha hecho de toda nuestra liga.
    1
    Juaristi, Igor
    Euskotran Gaztedi R.T 63

    2
    Bonea, Florín
    Peña La Única 54


    Enorabuena Igortxu.
    Y este sábado, a dar lo último que queda para repetir lo del año pasado, que tengo una espina por todos aquellos partidos que no pude ir a ver y tantas fiestas perdidas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Está todo muy bien pero lo que no puede pasar es lo de ayer en el entreno, al que fuimos 12 personas. Cada uno con su conciencia. Nos lo jugamos todo OTRA VEZ contra el atlético de ss por no haber hecho los deberes antes y por suerte ahora sólo dependemos de nosotros. Hay que estar concentrados ahora y echar el resto. Pero sí que somos buenos, joder.

    Albizua

    ResponderEliminar
  11. Zorionak a todos soios los mejores pero por favor no hay que confiarse ojo con el atletico SS Que no es una perita en dulce
    a por ellos yel sabado lo festejaremos todos aunque sea en Donosti pero hasta el sabado FUERTE CURRELO

    por cierto donde hacen falta monitores?

    Tomas

    ResponderEliminar
  12. La actividad con los niñ@s es el el polideportivo de Lakua el sabado de 10 a 13 horas.

    ResponderEliminar