banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 26 de marzo de 2007

Luz verde a la fase de ascenso a División de Honor B

El comité nacional de disciplina deportiva en la reunión del día 23 de marzo de 2007, ha desestimado el recurso presentado por el Club Inés Rosales CAR contra el acuerdo del Comité Nacional de Apelación de la Federación Española de Rugby de fecha 22 de febrero de 2007.

Una vez resuelto el recurso presentado por el Club Inés Rosales CAR ante el Comité Español de Disciplina Deportiva que en resolución de fecha 9 de marzo de 2007 acordó la suspensión cautelar de la Fase de Ascenso de Primera Nacional a División de Honor B, en tanto se resolviera el Recurso, procede por tanto iniciar la referida Fase de Ascenso con el mismo orden de encuentros que los establecidos por sorteo el día 5 de marzo de 2007. Vistas las fechas de competiciones que existen en el Calendario de Actividades de la FER y considerando que se debe dar un tiempo prudencial a los equipos participantes para organizar sus desplazamientos, se considera conveniente que la Fase de Ascenso a División de Honor B se inicie el día 15 de abril de 2007 de forma continuada en sucesivos fines de semana a partir de esa fecha.

Por lo tanto el calendario de la fase de ascenso queda como sigue: las fechas de 15 y 22 de abril de 2007 como fechas para los encuentros de ida y vuelta de la 1ª eliminatoria de la Fase de Ascenso a División de Honor B, disputándose los encuentros ya establecidos por sorteo realizado en la fecha del 5 de marzo de 2007. La 2ª eliminatoria se disputará en las fechas del 29 de abril y 6 de mayo de 2007. La Final de 1ª Nacional entre los dos vencedores de la 2ª eliminatoria se disputará el día 20 de mayo de 2007. Las fechas de promoción de División de Honor B/1ª Nacional no se modifican permaneciendo las ya establecidas (13 y 20 de mayo de 2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario