banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 3 de abril de 2007

El Gaztedi en la Heineken Cup



Una nutrida y selecta representación del Gaztedi estuvo este domingo en Donostia para asistir al encuentro de la Heineken Cup que enfrentaba al equipo vasco del Biarritz Olympique ante los ingleses del Northampton Saints. El partido no fue muy bueno, pero el ambiente si.

El BO jugaba ayer en su segunda casa contra un rival desahuciado, a punto de bajar a segunda en su país y al que había ganado sus dos enfrentamientos de grupo. Demasiado fácil para el BO, uno de los mejores equipos de Europa, presente en las semifinales de los dos últimos años y en la final de 2006. Quizás por eso jugó el partido como si de un mero trámite se tratara. Pero los ingleses, un equipo fuerte pero limitado técnicamente, no estaban dispuestos a ser los convidados de piedra en la fiesta biarrota. De hecho, al final del encuentro no se sabía quién estaba más sorprendido, si los ingleses por su victoria o los vascos por su derrota.



BIARRITZ OLYMPIQUE 6 - NORTHAMPTON SAINTS 7

Biarritz Olympique: Balan, August, Avril; Thion, Couzinet; Betsen, Harinordoquy, Lievremont; Yachjvili, Peyrelongue; Gobelet, Traille, Gaitán, Bidabé y Brusque. También jugaron Noirot, Lecouls, Carizza, Bosch y Bobo.

Northampton Saints:
Smith, harley, Brooks; Lord, Short; Toupai, Lewitt, Labir; Robinson, Spencer; Cohen, Kydd, Reihana, Lamont y Diggin. También jugaron Tongauhia, Gerard, Budgen y Myler.

Árbitro: Alain Rolland (Irlanda).

Marcador: 3-0 (m. 42): golpe de castigo transformado por Yachvili. 6-0 (m. 64): golpe de castigo transformado por Yachvili. 6-7 (m. 70): ensayo de Kydd transformado por Spencer.

Incidencias: partido de cuartos de final de la Copa de Europa-Henieken Cup disputado en Anoeta. Lleno.

4 comentarios:

  1. bien nutrido si que se le ve a alguno! Ya hechamos unas risas.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver cómo se lucían las nuevas chamarras. Por lo del partido... menos mal que con Gorka no hay quien se aburra. ALLEZ BO!!

    ResponderEliminar
  3. y esos pantalones blancos de Gorka???

    ResponderEliminar
  4. hay que ver que mala es la envidia, que pasa con los pantalones blancos eh???? de las pipas que os comisteis por kilos no decis nada perracos.... G

    ResponderEliminar