banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 6 de mayo de 2007

Derrota en la Copa Euskadi

EuskoTran Gaztedi 14
Irun Rugby Taldea 29


Lugar: Gamarra
Día: 5 de Mayo de 2007
Hora: 16:30 horas

En partido perteneciente a la 5ª jornada de la Copa Euskadi, el EuskoTran Gaztedi perdió por 14 a 29 ante el Irun. La primera parte estuvo muy igualada, sin un dominador claro, el juego era un tanto brusco, sin que el colegiado supiera manejar el mismo en ningún momento. El Gaztedi se adelantó en el marcador gracias a una gran jugada del centro Andoni Abajo, que culminó con un ensayo bajo palos y que el mismo se encargó de tranformar. El Irun se repuso y consiguió empatar antes del descanso. Con el 7 a 7 se llegó al final del los primeros cuarenta minutos. En la segunda parte, y con el Gaztedi sin cambios al haber realizado todos en el descanso, se sucedieron las lesiones en el equipo vitoriano. Esto hizo que el choque se desequilibrará y que el Irun consiguierá 4 ensayos más por uno solo del Gaztedi, ensayo logrado por Iñigo Ezquerra y tranformado por Jokin Carlos de Bergara.

La noticia positiva de la tarde fue el debut con los alaveses del jugador vizcaino Imanol Santamaria Goikuria.

7 comentarios:

  1. Y nadie se acuerda de que andoni, tambien hizo un ensayo y transformo?

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, esa escapada que se marco, jejeje... Pero como luego se lesiono pos nadie se acuerda de el. Ademas,es juvenil, no importa.... Jejejeje!

    Juvenil Nº2

    ResponderEliminar
  3. Alguno de los que andáis malmetiendo por ahí, tenéis la oportunidad de demostrar los buenos que sóis jugando con el 2º equipo y no metiendo mierda con una cerveza en la mano, que esto es un pueblo y todo se sabe.

    ResponderEliminar
  4. lo demostraran si 1º si le convoca y 2º si se le deja jugar,no se le hace salir de trabajar para luego no jugar o venir del pueblo y luego no se le deja jugar.recordar que el 2º equipo es para la jente que no ha jugado en el 1º equipo y para la que menos ha jugado

    ResponderEliminar
  5. Seguro que jugasteis un gran partido, aunque no pude ir a verlo por temas de trabajo. Enhorabuena a todos, en especial a los nuevos (Imanol) y a los juveniles, sobre todo a Andoni (por cierto; no me ha sorprendido ver que ensayó; y los que le quedan!!!). Su lesión es grave???
    Estoy de acuerdo en que estos partidos tienen que ser para que juegue gente que no ha jugado o no ha podido jugar antes.
    Ánimo a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. En vez de hablar tanto, alguien podía coger la responsabilidad de llevar al segundo equipo, hacer una convocatoria real, hay gente en la convocatoria que no juega y que no volverá a jugar, hay cierta gente que vino y no se sabía nada, y cierta gente que no vino y tenía que venir. Así que hace falta 1 responsable para no tener que andar como llevamos con el segundo equipo desde el principio. El segundo equipo es para los que no juegan, pero la mayoría de la gente que no juega tampoco aparece ni se sabe nada de ellos hasta el mismo día del partido.
    Esto no puede seguir así y hace falta que haya un responsable, es lo que creo.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver , creo que Aitor Lopez desde el martes de la semana anterior ha pasado por correo un e-mail interno para saber con que gente se cuenta para estos partidos al Viernes día 4 había respondidos 12 personas casi todas del 1º equipo del resto de gente no se sabía mucho.
    Rogaría a la gente, para que no vuelva ha ocurrir lo de este sábado responda a ese correo lo más urgente posible para poder organizar las cosas, si no que nadie se queje .( incluido los juveniles )
    Salen las cosas como nosotros las hacemos .

    De estas cosas se debe aprender.
    Lo que tengamos que decirnos el martes en Gamarra

    Miguel

    ResponderEliminar