banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 22 de mayo de 2007

VII Torneo Escolar de la Concha

El domingo 20 de mayo, se celebró en la Playa de la Concha de Donostia un espectacular torneo de rugby que se celebra todos los años. Es impresionante ver toda la playa de la Concha repleta de campos de rugby.
Éste era el VII Torneo Escolar, en el que tuvieron la oportunidad de jugar con otros 12 equipos infantiles, alevines y benjamines que llegaron desde Gipuzkoa, Bizkaia, Nafarroa, Zaragoza, Valladolid y nosotros desde Araba.
Aunque el tiempo no acompañó, ya que estuvo lloviendo casi toda la mañana, se jugó con ganas y con ilusión ya que era la primera vez que Euskotran Gaztedi participaba.
Hubo resultados de todo tipo, se ganó, se empató y se perdió también algún partido. ¡Hay que animar más a los infantiles¡

Todos los txikis pasaron un día inolvidable y no sólo ellos ya que también fueron muchos los madres-madres, familiares y amigos que les acompañaron.
Todos los jugadores y la pequeña jugadora Flor, se animaron a darse un chapuzón en la playa, el agua un poco fría pero fueron valientes se quitaron la camiseta y al agua. A continuación comida y vuelta a Gasteiz.

1 comentario:

  1. aupa esas futuras promesas del gaztedi,seguir asi dando alegrias al equipo y los entrenadores.felicidades a rata y beto.

    ResponderEliminar