banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 29 de octubre de 2007

El EuskoTran Gaztedi no pudo con el Atlético ni con el arbitro

Krafft Atlético San Sebastián 20
Euskotran Gaztedi R.T. 14


En un partido condicionado por el nefasto arbitraje del colegiado, el EuskoTran Gaztedi cayo derrotado por 14 a 20 ante el Atlético San Sebastián.

El Gaztedi realizó una buena primera parte, en la que hubo poco juego real, ya que el colegiado se encargó de parar el juego en infinidad de ocasiones, la mayor parte de ellas en contra de los gasteiztarras, y pintando acciones que solamente él veía. En el minuto 10 los locales se adelantaron en el marcador gracias al ensayo conseguido por la delantera. El dominio visitante se tradujo en dos ensayos y sus correspondientes transformaciones, en los minutos 13 y 33. Ambos ensayos fueron obra del apertura Andoni Abajo. Con el 5 a 14 se llega al ensayo.

En la segunda mitad el Gaztedi se vino abajo, no supo administrar la ventaja y no supo sobreponerse al infame arbitraje. En el minuto 49, el Atlético logra un ensayo, 10 a 14. En el 57, 3 puntos más gracias a un golpe de castigo, de los muchísimos que se le pitaron, 13 a 14. El Gaztedi estaba metido en su campo, sin poder desplegar su juego, ya que las pocas ocasiones en la que disponía del balón, el arbitró "se lo quitaba" con retenidos fantasmas o con golpes imaginarios. Con el tiempo cumplido el Atlético consigue un ensayo y transformación, que pone el definitivo 14 a 20 en el marcador.

PRIMERA NACIONAL. Grupo B. 3ª jornada
Getxo Artea R.T. B 10 vs Ind. de Santander 13
Universidad Zaragoza 5 vs Eibar Hierros Anetxe R.T. 66
Baztán K.E. 11 vs Fénix elGordo.com 10
Krafft Atlético San Sebastián 20 vs Euskotran Gaztedi R.T. 14

Clasificación de Primera Nacional - Grupo B
1 Eibar Hierros Anetxe R.T. 14 ptos
2 Krafft Atlético San Sebastián 13 ptos
3 Baztán K.E. 9 ptos
4 Ind. de Santander 9 ptos
5 Euskotran Gaztedi R.T.6 ptos
6 Getxo Artea R.T. 3 ptos
7 Universidad Zaragoza 2 ptos
8 Fénix elGordo.com 1 ptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario