banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 26 de noviembre de 2007

El EuskoTran Gaztedi se impuso en Gamarra al Getxo por un claro 17 a 0

Los chicos del Gaztedi sumaron un nuevo triunfo frente al Getxo tras un partido impreciso en el que no pudieron desplegar las virtudes de su juego. Una lastima, ya que no se obtuvo el punto de bonus.

Los locales comenzaron dominando el partido desde el minuto 1, y en el minuto 10 se adelantaron en el marcador gracias a un ensayo del ala Aitor López, y la transformación de Igor Juaristi, 7 a 0. El Gaztedi dominaba el juego, pero fallos puntuales en la recepción del balón, impedían plasmar ese dominio con puntos en el marcador. En una gran jugada de todo el paquete de delanteros, el talonador Juanma Mollor posó el balón en la zona de marca, 12 a 0. Con este marcador se llegó al final de la primera parte.

En la segunda mitad, el dominio del Gaztedi se fue diluyendo y las imprecisiones aumentaron. El balón pasaba de un equipo a otro sin un dominador claro. En la recta final del partido y gracias a una gran jugada del ala Lander Arrue, éste consiguió el tercer ensayo que ponía el definitivo 17 a 0 en el marcador.

A destacar la actuación del tercera línea Mikel Epalza, que sigue manteniendo la regularidad con la que inició la temporada. El conjunto vitoriano continúa tercero, por detrás del Atlético y Eibar.


Primera Nacional. Grupo B. 6ª jornada
Krafft Atco. San Sebastián - Eibar Hierros Anetxe R.T. 20-3
Fénix R.C. - Independiente de Santander 31(b)-15
Euskotran Gaztedi R.T. - Getxo Artea R.T. ‘B’ 17-0
Baztán K.E. - Universidad de Zaragoza 50(b)-0

Clasificación de Primera Nacional - Grupo B
1 Krafft Atlético San Sebastián 26 ptos
2 Eibar Hierros Anetxe R.T. 23 ptos
3 Euskotran Gaztedi R.T. 20 ptos
4 Baztán K.E. 14 ptos
6 Fénix elGordo.com 13 ptos
5 Ind. de Santander 11 ptos
7 Getxo Artea R.T. B 5 ptos
8 Universidad Zaragoza 2 ptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario