banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 12 de noviembre de 2007

No pudo ser

El EuskoTran Gaztedi femenino perdió el domingo ante el Getxo con un resultado de 29-5 en el campo de Fadura, las chicas del Gaztedi iban preparadas pero saltaron al campo sin esa convicción que les hacia falta y aunque dominaron en muchas fases, y sobre todo fueron muy superiores en melé, la primera mitad no realizaron el gran juego al que nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos y se fueron al descanso con tres ensayos y dos transformaciones en contra. En la segunda mitad el equipo vitoriano enseguida consiguió el ensayo y domino muchos minutos y parecía ciertamente que le darían la vuelta al encuentro pero en los últimos momentos del partido cometieron varios fallos seguidos en defensa con los consiguientes golpes de castigo en contra que supo aprovechar el equipo local y marcar dos ensayos en los últimos minutos.
El E. Gaztedi regresó a Gasteiz con la cabeza bien alta y sabiendo cuales habían sido sus errores y todas sus integrantes están convencidas de que entrenando esos fallos esperarán en Gamarra el partido de vuelta y lo mas probable es que veamos un resultado bien distinto en favor de las chicas de Vitoria. Destacaremos en este partido el debut de una nueva jugadora, Marta Oribe, que aunque no pudo disfrutar mas tiempo en el campo los minutos que estuvo plantó cara como pilier y vemos que será una gran jugadora del Gaztedi.

3 comentarios:

  1. No pasa nada por perder un partido. Mucho ánimo y a pensar en el siguiente. La liga es larga y queda el partido de vuelta. Ya sabéis que estamos con vosotras cuando ganáis y, más aún, cuando perdéis.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado decir en la cronica que la culpa fue del arbitro

    ResponderEliminar
  3. Hola graciosill@

    Yo no he dicho nada del arbitro, acertaría a veces y se equivocaría otras, como todo el mundo, a mi me pareció correcto. Es cierto que hay cosas que tenemos que mejorar nosotras solas, no vamos a hacer responsables a otros.

    Un saludo ;)
    Irene

    ResponderEliminar