banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 20 de enero de 2008

El equipo femenino logra su objetivo

Las chicas del EuskoTran Gaztedi vuelven de Arrasate con una nueva victoria, 0-73. Etxebarrieta ha sabido transmitir a su equipo el objetivo de este encuentro que en primer lugar era ganar, pero se había marcado otro más que era poder poner en practica todo lo entrenado en este mes y medio y así ha sido. En el campo se ha podido ver en numerosas ocasiones como el Gaztedi recuperaba balones perdidos y como volvía a relanzar a sus delanteras y estas a su vez conectaban a la perfección con sus tres cuartos y conseguían tras el esfuerzo y tras unas jugadas largas y bonitas el merecido ensayo, que en este partido ha habido un total de 13 que suben 65 tantos al marcador y eso sumado a 4 transformaciones que suben 8 puntos mas llegamos al resultado final.

Comprobamos alegremente como el rugby femenino gusta cada vez mas en Gasteiz y eso hace que tengamos un par de nuevos fichajes en el equipo y hemos podido ver a esas debutantes ayer en Arrasate, una antigua conocida, Maider Bengoa que no ha perdido la fuerza y las ganas en este parón y a Olaia Alberdi, que ha jugado por completo los 80 minutos y desde aquí la queremos felicitar ya que hemos podido comprobar que promete y mucho en este noble deporte.

Esta semana las chicas no se pueden permitir ni un minuto de descanso ya que el domingo a las 12:00 h. reciben al Getxo, actual líder, pero las jugadoras del Gaztedi están preparadas tanto física como mentalmente para dar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario