banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 28 de enero de 2008

Rugby Eskola

"Nuestro rugby de categorías inferiores ha vuelto a vivir un fin de semana inolvidable. Una treintena de chavales del Eusko Tran han viajado a Getxo para participar en un Encuentro de Escuelas de Rugby de Bizkaia, Álava y Cantabria.
En dos campos de las instalaciones de Fadura hubo partidos emocionantes, ensayos de película, y melés que parecían choques de trenes. Había chavales de todas las edades, a partir de los 5 años. Fue una oportunidad única para los jóvenes aficionados a este deporte de medir sus fuerzas y habilidad con otras escuelas.
Tras el partido, no faltó el clásico Tercer Tiempo en el que jugadores y aficionados pudieron compartir un bocata y un refresco. La Escuela de Rugby del Gaztedi se encuentra actualmente realizando una campaña de promoción de este deporte en los Centros Educativos de Álava.
Tras el reciente Mundial celebrado en Francia, se ha producido un notable incremento de jugadores inscritos en los diferentes clubes de Euskadi. La Escuela de Rugby del Gaztedi Eusko Tran ha completado ya cuatro salidas fuera de Vitoria: a Pamplona, Durango, Elorrio y Getxo.
En el calendario del presente trimestre se prevén nuevos desplazamientos al Torneo de Durango el 16 de Febrero y al de Elorrio el 15 de Marzo.
Y el 5 de Abril, Vitoria acogerá el Torneo Eusko Tran.
Todas las personas interesadas por este noble deporte pueden acercarse a los entrenamientos que realizan los chavales y chavalas todos los sábados a las 10'30 de la mañana en el Campo de Rugby de Lakua. Las niñas serán especialmente bien recibidas, ya que son pocas las inscritas de momento y deben competir en equipos mixtos.
¿Fútbol, baloncesto? NO LO DUDES MÁS: !RUGBY!"
José Manuel Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario