banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 4 de febrero de 2008

Los jóvenes destacan en la abultada victoria del EuskoTran Gaztedi

El EuskoTran Gaztedi derrotó de forma contundente en Gamarra al equipo de la Universidad de Zaragoza por un tanteador final de 74-0. La mejor noticia para la escuadra vitoriana, ya descartada para jugar la fase de ascenso, radicó en la actuación de sus jugadores más jóvenes, que demostraron su buen nivel de juego en los minutos que les sirvió en bandeja el técnico del equipo rojillo, Iñaki Aberásturi.

Por lo demás, el partido transcurrió sin problemas y con dominio total del EuskoTran ante un equipo ya descendido. Sobre el césped del campo de Gamarra hubo demasiada diferencia entre un equipo y otro. El Gaztedi no tuvo ninguna oposición enfrente, demostrando una total superioridad, tal y como lo demuestra los 12 ensayos conseguidos por los locales -mediante los cuáles sumaron la escalofriante cifra de 60 puntos.

Lo más relevante del partido, a tenor del rival, fue la actuación de los jugadores de la cantera a los que Iñaki Aberásturi cedió el testigo. A destacar las actuaciones del medio melé Jon Fernández, que logró un ensayo, y el pilier Eneko Polo.

Fuente: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario