banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 7 de octubre de 2008

Diario de Lander: Vuelta a Kathmandu

Muy buenos dias a todos desde Kathmandu de nuevo!

Hoy nos ha traido un helicoptero militar ruso desde Samagon (cerca del Campo Base) hasta Kathmandu y ya estamos instalados en el hotel y todo. Todos estamos bien, aunque un poco jodidos por el tema de no haber hecho cumbre. Bueno, Edurne y su grupo si que han hecho cumbre y de hecho ahora Edurne se va al Shisha Pagma a ver si puede subirlo. Y en el hotel nos hemos encontrado tambien con Calleja (el de CUATRO); ha estado en el Makalu pero tampoco ha podido hacer cima.

Bueno, pues nada, que todo bien, mi edema curado y sin problemas. Yo no subi al campo 2 porque al haberme dado un edema en la cara no era prudente seguir. Y no me hubiera gustado que me hubieran bajado como a un francés que ha muerto de un edema en el Campo 3... pa habernos matau, y nunca mejor dicho... jeje. Bueno, ya os contare con mas detalle.

Hemos estado con el equipo de Al filo (Edurne Pasaban), ya que estaban al lado nuestro y hemos tenido mucha relacion. La verdad es que son gente muy maja, y todos nos alegramso de que hayan hecho cima. La única pena es que una de las integrantes, Esther, tiene problemas de congelaci'on en los pulgares de la mano; ha venido en nuestro helicoptero para ir al medico lo antes posible. Esperemos que conserve todos sus dedos intactos...

Y ahora ya con ganas de ir para casa, la verdad. Son muchos dias fuera y en condiciones "peculiares". Solo deciros que la ducha de hoy en el hotel ha sido todo un lujazo! El viernes sale nuestro avion por la manana prontito y llegamos el mismo dia a la noche a Madrid. Esa misma madrugada espero estar en Vitoria.

Un abrazo a todos y nos vemos en nada!
Lander

No hay comentarios:

Publicar un comentario