banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 16 de noviembre de 2008

El equipo femenino vuelve a ganar

El equipo femenino del EuskoTran Gaztedi todavía no conoce la derrota esta temporada y esta nueva victoria de la jornada ha sido contra el Durango Ilarduya R.T. con un resultado de 25 a 7. Las chicas del tándem formado por Etxebarrieta-Otsoa de Aspuru han salido muy concentradas al campo y han demostrado ser superiores en el juego estático ya que han ganado la mayoría de las melés, tanto ofensivas como defensivas, y eso ha hecho que numerosos balones se abrieran a la línea de tres cuartos a la cual la hemos visto muy ágil y con buenos pases y jugadas.

El primer ensayo por parte de las gasteiztarras ha venido de una jugada de delanteras que tras un maul y empujar varios metros han conseguido posar el balón tras la línea de marca, los otros dos de esta primera parte han sido sendas escapadas de las jugadoras de la línea que hábilmente han conseguido traspasar a la defensa contraria y ambas han pinchado el balón en zona de marca. Tras el descanso el EuskoTran Gaztedi ha salido un poco mas relajado y en los primeros 5 minutos ha recibido el único ensayo con transformación del equipo visitante; tras esta jugada las vitorianas se han desorganizado en el juego y no conseguían enlazar las jugadas hasta que han reaccionado y han empezado a demostrar a su afición de lo que son capaces de hacer y después de haber consumido la mitad de este segundo tiempo ha llegado un nuevo ensayo por parte de la línea y luego el último del encuentro ha sido por parte de todas las jugadoras de la delantera que han ensayado tras empujar más de 5 metros a la melé contraria.

Destacaremos en este partido a las jugadoras de la línea en general y en particular a Marian Santano y a Nagore Cid que han entrado con fuerza en muchas ocasiones y su esfuerzo se ha visto recompensado con un ensayo para cada una.

El próximo domingo el EuskoTran Gaztedi femenino viajará hasta Arrasate para jugar el último partido de la primera vuelta.

1 comentario: