banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 6 de noviembre de 2008

El EuskoTran Gaztedi masculino recibe al Mungia con la necesidad de obtener una victoria

Sábado 8 de noviembre a las 16.00 horas en Gamarra

El EuskoTran Gaztedi afronta la quinta jornada en Primera Nacional con el partido que le medirá al Mungia-Kakarraldo. Un encuentro vital para el conjunto alavés ante un rival, que de inicio, debería ser asequible para sus intereses.

La escuadra que dirige Iñaki Aberasturi llega a este enfrentamiento con la necesidad de reconducir su mala marcha. Las tres derrotas consecutivas cosechadas le obligan sin remedio a obtener un triunfo que le insufle autoestima y que le permita, además, abandonar el último puesto de la tabla que actualmente ocupa. Una posición que comparte, precisamente, con el Mungia-Kakarraldo que al igual que el EuskoTran Gaztedi sólo ha obtenido un triunfo desde el comienzo del campeonato.

El conjunto vizcaíno es nuevo en la categoría y como aspecto más significativo ha surgido de la unión de dos clubes con tradición en el rugby vizcaíno como son el Mungia y el Kakarraldo.

2 comentarios:

  1. animo entre todos podemos

    ResponderEliminar
  2. Mañana tenemos que ir todos a animar al equipo que ahora es cuando hace falta.Animar a los cadetes y juveniles a que bayan al partido yo por el momento me comprometo a ir a verlos a ellos aupa gaztedi y como dice IÑAKI a por ellosssssssssss

    ResponderEliminar