banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 11 de noviembre de 2008

III TORNEO INTERNACIONAL FEMENINO DE LA COMUNIDAD DE TRABAJO DE LOS PIRINEOS

Euskadi 5 - Catalunya 3

Euskadi consigue la victoria por 5 - 3 en el partido disputado en Arrasate el sábado 8 a las 18:00 horas basando su juego en una defensa muy agresiva.
El partido comenzó con igualdad de ambos equipos aunque en esta primera parte el juego se desarrolló en su mayor parte en campo de Catalunya. Muchos golpes de castigo de los dos equipos, Euskadi fuerte en melé y con problemas en los saques de lateral.
En el minuto 25 un ensayo de Isabel Rodriguez tras una larga jugada cerca de la línea de marca adelantó a Euskadi 5-0. A partir del ensayo Euskadi mejoró algo en los saques de lateral y en el juego a la mano.

La segunda parte comenzó a jugarse como la primera en campo de Catalunya, aunque hubo más igualdad en el juego, Catalunya comenzó a patear detrás de la defensa pillando a Euskadi descolocada. El juego a la mano mejoró en esta segunda mitad en ambos conjuntos; Euskadi con buenos placajes conseguía defender el resultado. En el minuto 23 un golpe de castigo transformado por Meritxell Urbiola recortaba distancias 5-3. En los últimos minutos Catalunya tuvo dos golpes de castigo a favor para llevarse el partido pero no consiguió anotar.

Fuente: Federacion Vasca de Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario