banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 21 de diciembre de 2008

Bath remontan en el minuto 79 y vencen 24-20.


El conjunto de Bath Rugby, ganó el encuentro de la jornada 9 de la liga inglesa Guinnes Premiership en el último minuto de encuentro tras conseguir un ensayo que anotó el ala Matt Banahan.
En una "jugada de libro", los Bath se hicieron con el partido tras una patada elevada corta del centro, Alex Crockett quien puso el balón con una precisión milimétrica en manos de Banahan que sólo tuvo que avanzar un par de metros para posar el balón en la zona de marca.
A pesar de acabar en la primera mitad 13-12, los Bath comenzaron perdiendo tras un ensayo logrado por el All Black Luke Mc Alister aunque la alegría por parte de los Sharks duró poco ya que el nº8 de Bath, Browne, anotó el primer ensayo para los locales. En general el encuentro estuvo muy igualado hasta que los Sale Sharks, en el minuto 67 se adelantaran en el marcador por un espectacular ensayo del internacional inglés Mark Cueto, quien puso el marcador provisional de 16-20 para los Sharks, sin lograr la conversión por Mc Alister, el equipo visitante no pudo anotar mas hasta el final del encuentro mientras que su rival acortaba diferencias por Butch James que acertó un golpe de castigo situando el marcador en 19-20. Los minutos finales fueron intensos y hasta el último minuto no se supo quien de ellos podría alzarse con la victoria.
Tras este triunfo Bath se sitúa en la segunda posición en la tabla, mientras que Sale Sharks bajan de posición y ahora son quintos en la liga inglesa.
El partido fue retransmitido en directo por Teledeporte y volverán a retransmitirlo el próximo lunes 22 de diciembre a partir de las 17.00 horas.

Jornada 9
Leicester Tiger 20-3 Newcastle Flacons
London Wasps 33-20 Saracens
Bath Rugby 24-20 Sale Sharks
London Irish 42-12 Gloucester Rugby
Northampton Saints 23-13 Harlequins
Worcester Warriors 20-20 Bristol Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario