banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 15 de diciembre de 2008

El EuskoTran Gaztedi cae ante el Getxo en un mal partido de los alaveses (25-8)

Continúa penúltimo en la clasificación

El EuskoTran Gaztedi ofreció una pobre imagen en su visita al Getxo B y terminó perdiendo con claridad (25-8) en el encuentro que daba inicio a la segunda vuelta en la Liga de Primera Nacional. De esta manera el conjunto alavés continúa penúltimo en la tabla con 11 puntos.

Se esperaba mucho más de los hombres de Iñaki Aberasturi, especialmente tras el buen partido de hace dos semanas frente al Zarautz. Sin embargo la escuadra gasteiztarra sólo opuso resistencia a los vizcaínos en los primeros compases. Un golpe de castigo transformado por el Getxo fue respondido con otro del Gaztedi (3-3), aunque los locales antes de llegar al descanso se adelantaron en el marcador con un ensayo transformado (10-3).

La falta de contundencia en defensa pasó factura a un EuskoTran Gaztedi que se vio impotente ante el juego del Getxo que anotó dos ensayos más. Los vitorianos, por su parte, también posaron el balón tras la línea de marca a través de Erlantz después de un empuje de delanteros.

De esta manera el EuskoTran Gaztedi despide el año con una derrota y no será hasta el 11 de enero de 2009 cuando regrese a la competición. Será en casa ante el Baztan, otro encuentro vital para sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario