banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 12 de diciembre de 2008

El EuskoTran Gaztedi masculino incorpora a tres nuevos jugadores de cara a la segunda vuelta

Álex Triviño, Igor Juarista y Mikel Ureta regresan al equipo

El EuskoTran Gaztedi contará con tres caras nuevas en su plantilla para afrontar la segunda vuelta de la Liga en Primera Nacional. Tres jugadores que ya han vestido con anterioridad la camiseta rojinegra y que por distintos motivos habían abandonado la disciplina del equipo.

El delantero Álex Triviño vuelve después de su andadura en el Getxo de División de Honor de la pasada temporada. El club abonará los derechos de formación a la entidad vizcaína. También se reforzará la línea de tres cuartos con Igor Juaristi y Mikel Ureta, jugadores de amplia experiencia y trayectoria en el Gaztedi, y que estuvieron en activo hasta la campañada pasada.

El objetivo de estas nuevas incorporaciones es reforzar a la escuadra que entrena Iñaki Aberasturi con el fin de mejorar los resultados cosechados hasta el momento y así poder cumplir el propósito de estar entre el grupo de cabeza.

Inicio de la segunda vuelta

Estos tres jugadores no estarán presentes en el choque que enfrenta al EuskoTran Gaztedi mañana sábado (13) y al Getxo en tierras vizcaínas (Fadura, 16.00 horas). Un partido que debe servir para confirmar las buenas sensaciones dejadas por el equipo en el empate con el Zarautz de hace dos semanas.

Los puntos en juego en este inicio de la segunda vuelta son muy importantes ya que el EuskoTran Gaztedi es séptimo en la tabla empatado a 11 puntos con el Mondo Fénix (6º), mientras que el Getxo es cuarto con cinco más (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario