banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 3 de enero de 2009

DANNy CIPRIANI PODRÍA FICHAR POR EQUIPOS FRANCESES


El jugador de los London Wasps podría irse a clubes como Stade Fracais o USAP de Perpignan que pagarían por el jugador un sueldo que el cree merecerse, además esta temporada finaliza contrato con el equipo inglés.
Parece ser que la cuestión por la cual Danny viajaría a Francia es el salario, por que en estos momentos Cipriani cobra 350.000 libras, unos 62 millones de pesetas, cantidad que los equipos franceses van a superar con creces.
Según han informado a el diario inglés "The Sun", compañeros del apertura, Danny quiere seguir en los Wasps pero ellos no le dan el dinero que él quiere ganar. Vino de la mano de James Haskell y Dom Waldouck y fue una de las adquisiciones más bajas pero eso no quita que el sea una de las mayores promesas del mundo. El magnifico medio de apertura no quiere ir a jugar fuera de Inglaterra pero la idea de ir a Francia la ha mencionado.

Y es que por lo visto Cipriani, según comentan, quiere ganar lo mismo que el resto de jugadores que están en la elite de la Guinnes Premiership.
Danny Cipriani es en realidad uno de los jugadores con mayor proyección del mundo en estos momentos. Llegó a los London Wasps en 2004 cuando tan sólo tenía 17 años.
Jugó la Copa del Mundo Sub-19 aunque no logró terminar el campeonato por una lesión. En 2008 fue nombrado por el quince de la rosa para jugar el Seis Naciones.
Cipriani comenzó en los London Wasps de centro y actualmente es apertura tanto de los Waps como de la Selección inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario