banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 12 de enero de 2009

El equipo femenino cae ante el Getxo

Las chicas de Etxebarrieta-Otxoa de Aspuru perdieron 29 a 0 contra el Getxo Artea R.T.
en Fadura. Las vitorianas no pudieron preparar este partido como les hubiera gustado ya que aparte del parón navideño tuvieron que suspender los ultimos entrenamientos debido a las grandes nevadas caidas en Gasteiz. Pese a ello acudieron al campo con muchas ganas de ganar este encuentro, aunque esto no pudo ser.

En la primera parte vimos a un E. Gaztedi que le hizo frente al equipo contrario, que aún estando duras en las melés, las gasteiztarras supieron parar los embites del equipo vizcaíno y tanto la delantera como la línea estuvieron muy organizadas en defensa y solo encajaron dos ensayos lo que les llevó al descanso con un 10-0. Ya en la segunda mitad se vio un juego menos vivo y mas lento en ambos equipos lo que hizo que el partido se ralentizase, y aquí el Gaztedi aun siguiendo defendiendo correctamente no pudo evitar que el Getxo llegase 3 veces más a su linea de ensayo. Pese a esta derrota las vitorianas están realizando una estupenda temporada y siguen segundas en la liga vasca femenina.

Destacaremos en este partido a Olaia Alberdi que tras volver de una lesión se le vio en forma y como entraba con fuerza en ataque cada vez que tenia el balón; también queremos destacar a Aitziber Ibañez de Gauna que hizo gran papel siendo el eje central de la melé, consiguiendo con ello ganar todas las melés a favor y girar en numerosas ocasiones las melés contrarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario