banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 30 de enero de 2009

El EuskoTran Gaztedi disputa el partido aplazado con el Baztan

Domingo 1 de febrero, a las 12.00 horas (Gamarra)

El EuskoTran Gaztedi afronta este domingo la primera de las cuatro finales que le restan hasta el final de Liga en su intento por abandonar lo antes posible el último puesto en la clasificación. El partido ante el Baztan -que no pudo jugarse el segundo fin de semana de enero por culpa de la nieve- llega tras la derrota ante el Independiente y con un claro objetivo para los alaveses: el triunfo.

No será una empresa fácil ya que el Baztan es un conjunto rocoso y que ya en la primera vuelta se impuso a los hombres de Iñaki Aberasturi por 12-0. Pero si el EuskoTran Gaztedi quiere mantener sus opciones de permanencia, todo pasa por una victoria reparadora que insufle, además, ánimos y moral a los alaveses.

El EuskoTran Gaztedi es último en la tabla con 12 puntos, a cinco del Mondo Fénix (7º) y a seis del Mundia Kakarraldo (8º). Estos dos equipos tenían que haberse medido entre ellos el pasado fin de semana, pero no pudieron hacerlo por culpa del temporal.

Como ya ocurriera de cara al choque con el Independiente, desde el club rojinegro se solicita el apoyo de la afición. Es en los momentos complicados como éste cuando los jugadores necesitan el aliento de los suyos para sumar un triunfo imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario