banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 6 de febrero de 2009

El EuskoTran Gaztedi no puede fallar en su visita al Mungia-Kakarraldo

El equipo vizcaíno es uno de sus rivales directos por la permanencia

El EuskoTran Gaztedi afronta este domingo un partido vital en sus aspiraciones de permanencia. Visita al Mungia-Kakarraldo (campo de Ardanzas, Plentzia, 12.00 horas) y del resultado que coseche dependerá gran parte de su futuro en Primera. Un triunfo le permitiría seguir teniendo opciones de mantener la categoría, mientras que la derrota le condenaría casi de forma definitiva al descenso.

En las tres jornadas que restan para el final, el conjunto rojinegro -que es último con 13 puntos- se medirá a dos de sus rivales directos en esa lucha por evitar perder la categoría. Este domingo rinde visita al Mungia-Kakarraldo (6º con 18 puntos), el 14 de febrero recibirá al Mondo Fénix (séptimo con 17 puntos) en Vitoria, para concluir la temporada en Zarautz ante uno de los equipos que buscan la fase de ascenso.

De esta manera en el choque ante la escuadra vizcaína la obligación es ganar. Así conseguiría apretar un poco más la parte baja de la clasificación y depender de sí mismo y de su juego para continuar una campaña más en la división de bronce del rugby español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario