banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 13 de febrero de 2009

Ultimo partido en casa para un EuskoTran Gaztedi que apura sus escasas opciones de permanencia

Sábado 14 de febrero en Gamarra (16.30 horas)

El EuskoTran Gaztedi dirá adiós este sábado a la temporada en lo que respecta a sus partidos como local. El conjunto vitoriano recibe al Mondo Fénix en Gamarra (16.30 horas) con el claro objetivo de apurar sus escasas opciones de permanencia.

La derrota cosechada en Plentzia deja poco margen de maniobra a los rojinegros. Deben ganar en los dos encuentros que restan y esperar que sus rivales directos -Mondo Fénix y Mungia-Kakarraldo- pinchen de aquí al final de Liga. Siempre teniendo presente que estos cuentan con un partido menos, precisamente el que enfrentará a ambos el fin de semana que viene (21 y 22 de febrero) en Zaragoza.

El Gaztedi, como ya es conocido, es octavo y último en la clasificación con 14 puntos, a cuatro de su rival de este sábado (7º con 18 puntos) y a ocho del Mungia-Kakarraldo (6º con 22). Es decir, que en el caso de triunfo la escuadra alavesa podría empatar con el Mondo Fénix o superarle en la tabla si logra además un punto bonus (cuatro ensayos o más). En el choque de la primera vuelta la victoria cayó del lado aragonés (18-17) después de que el EuskoTran fuera por delante en el marcador durante todo el partido.

Aunque mantener la categoría se visualiza como un objetivo complicado, al menos la plantilla vitoriana quiere despedirse de su afición con una victoria. Algo que no ocurre desde la quinta jornada ya que después tan sólo ha cosechado un empate, contando por derrotas el resto de sus presencias en un campo de juego.

2 comentarios:

  1. Bueno, hay que echar el resto en los dos últimos partidos. Ganando al Fénix a lo mejor les entra el miedo y pinchan en los partidos que le quedan. Mucho ánimo para los nuestros y sabed que estaremos con vosotros pase lo que pase. Si nos ofrecéis una victoria, mejor que mejor.

    Aúpa Gaztedi

    ResponderEliminar
  2. mecaugüenlalecheredioslacomonoganeisalmondovaverunaesaladadeostiasquesoisunasursulinascojonescojonesesloquehacefaltayorgullopropioparadarlavueltaaestasitucionlaostia.

    bueno chicos ahora en serio a por ellos...
    No estaré para la victoria pero Aupa Gaztedi

    ResponderEliminar