banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 23 de febrero de 2009

Victoria del segundo equipo del EuskoTran Gaztedi ante el Atlético de San Sebastián "B"

Se impuso por 21 a 7 al

Victoria del segundo equipo del Gaztedi ante el Atlético de San Sebastián "B" en partido perteneciente al tercer grupo de la Liga Vasca. Por parte del Gaztedi jugó una combinación de jugadores subidos de categorías inferiores y de veteranos. En seguida se vio la superioridad de la delantera del Gaztedi, sobre todo en los maules, en los que el Gaztedi conseguía avanzar hacia la línea de ensayo rival una y otra vez. El primer ensayo fue obra de Leandro, quien tras patear el balón por el suelo lo atrapó y posó en la zona de marca del Atlético San Sebastián. Andoni Abajo fue el encargado de transformar el ensayo.

En la segunda parte se hicieron una serie de cambios, para dar entrada a algunos juveniles. La delantera del Gaztedi siguió dominando al equipo rival, tanto en las melees como en los mauls. La línea de tres cuartos, por su parte, y a pesar de no tener demasiada profundidad, seguía creando situaciones de peligro. Fruto de ese dominio vino el segundo ensayo local, con la transformación de Andoni Abajo, con lo que el Gaztedi se ponía con un claro 14 a 0 en el marcador. Al poco el Att San Sebastián consiguió reducir la distancia (14 a 7), al obtener un ensayo. El Gaztedi no quería sorpresas y puso el definitivo 21 a 7 al lograr el tercer ensayo de la tarde.

A destacar la buena actuación de los juveniles, que consiguieron dos de los tres ensayos del equipo gasteiztarra, y demostraron que el Gaztedi tiene el futuro asegurado.

1 comentario:

  1. A destacar la carrera de Txomin para lograr el 3º ensayo, medio campo corriendo y quitandose de encima a tres jugadores. Grande txomin

    ResponderEliminar