banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 3 de marzo de 2009

Cinco jugadoras del EuskoTran Gaztedi con la selección de Euskadi

Preparan el Autonómico a celebrar en Vitoria-Gasteiz

La selección vasca femenina de rugby llevó a cabo el pasado fin de semana una mini concentración de cara a preparar el Campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar en abril en Vitoria-Gasteiz. Cinco fueron las jugadoras del EuskoTran Gaztedi que acudieron a la cita celebrada en la localidad vizcaína de Plentzia: Aitziber Porras, Nerea Otxoa de Aspuru, Sausan Malla, Estibaliz Apiñaniz y Nagore Cid.

No eran las únicas que habían entrado en la convocatoria ya que Aitziber Ibáñez de Gauna, Edurne Arregi y Mertxe Uriarte no pudieron acudir a la llamada del seleccionador por lesión o por motivos laborales.

La siguiente sesión de entrenamientos del combinado de Euskadi tendrá lugar el sábado 14 de marzo en la capital alavesa y también con el objetivo de preparar el citado Autonómico.


Selecciones participantes

Según las últimas noticias recibidas desde la Federación Vasca serán al final cinco las selecciones que participen en el Campeonato de España. Euskadi, Madrid, Valencia, Andalucía y Galicia disputarán una liguilla de todos contra todos.

5 comentarios:

  1. No es seleccionador, es seleccionadora

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el lapsus. ¿Quién es la seleccionadora? Así la siguiente vez que envíe información a los medios no meteré la pata.

    Nacho Pernía

    ResponderEliminar
  3. La seleccionadora es Ines Etxegibel, ex-jugadora del Durango, ex-jugadora del Hospitalet e Inef de Barcelona, ex-internacional...

    ResponderEliminar
  4. Y Angelina Masdeu, ex-jugadora del Inef de Lleida, Inef de Barcelona y del Euskotran Gaztedi, ex-internacional,...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información tan detallada.

    Nacho Pernía

    ResponderEliminar