banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 2 de marzo de 2009

El EuskoTran Gaztedi cierra la liga con una derrota frente al Zarautz (18-5)

Termina la temporada con tan sólo dos victorias y un empate a su favor

El EuskoTran Gaztedi jugó en Zarautz su último encuentro de la temporada con el que decía adiós a Primera Nacional tras cuatro campañas consecutivas en esta categoría. Los hombres de Iñaki Aberasturi cosecharon una nueva derrota (18-5) ante uno de los equipos que disputará el play off de ascenso.

El conjunto rojinegro hizo un buen encuentro, aunque volvió a caer en los errores que le han condenado al descenso. Dominó en buena parte del partido a su rival, pero no supo culminar sus acciones. Al descanso se llegó con un 11-0 a favor del cuadro guipuzcoano y ya en la segunda parte un ensayo de Jokin acortó diferencias, aunque al final el Zarautz se llevó el choque con un resultado cómodo.

La escuadra gasteiztarra cierra la Liga con tan sólo dos triunfos y un empate en 14 jornadas, dato que deja a las claras el porqué de la pérdida de la categoría. A partir de ahora el EuskoTran Gaztedi preparará su participación en la Copa de Euskadi.

Asimismo tendrá que estar muy atento a lo que ocurra en las fases de ascenso y permanencia ya que en el caso de que el Atlético de San Sebastián no descienda de División de Honor B y Eibar o Zarautz logren subir, podría contar con una última oportunidad. Un enfrentamiento a doble partido con el equipo que quede segundo de la fase de ascenso a Primera.

Segundo equipo

Por último y en cuanto al duelo de equipos B del EuskoTran y el Zarautz, la victoria cayó del lado vitoriano por 0-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario