banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 30 de marzo de 2009

El EuskoTran Gaztedi vence con claridad al Hernani (43-5) en el inicio de la Kopa de Euskadi

El EuskoTran Gaztedi no pudo comenzar con mejor pie su participación en la Kopa de Euskadi. El conjunto vitoriano superó con claridad al Hernani (43-5) en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que la remesa de jugadores jóvenes cumplió con creces las expectativas.

La escuadra rojinegra presentó un XV plagado de jugadores que no han tenido muchos minutos en la Liga, alguno de ellos muy joven, con el objetivo de que se vayan curtiendo de cara a la próxima temporada. No defraudaron en absoluto y gracias al empuje en la delantera y la continuación hacia los tres cuartos, dieron poca opción a su rival. Al descanso el Gaztedi ya vencía 19-0.

En el segundo período las tornas no variaron con un EuskoTran que superaba en todas las líneas a su oponente, jugando en todo momento en campo contrario. El único aspecto del juego en el que el Hernani estuvo a la altura fue en las touches o saques de lateral. Los ensayos locales se sucedieron hasta llegar al definitivo 43-5.

La siguiente jornada de la Kopa de Euskadi se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abrir. El EuskoTran Gaztedi rendirá visita al Durango.

1 comentario: