banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 6 de abril de 2009

El EuskoTran Gaztedi suma su segundo triunfo consecutivo en la Kopa de Euskadi (20-7)

El EuskoTran Gaztedi, a diferencia de lo ocurrido en la Liga, volvió a dar la cara en su segundo partido dentro de la Kopa de Euskadi. El conjunto vitoriano sumó una victoria ante el Bera Bera (20-7) en un encuentro más complicado que el de hace una semana ante el Hernani pero en el que los jóvenes jugadores del club volvieron a rayar a gran altura.

Dos ensayos en la primera parte -el primero de Irantxo y el segundo de Vicente- daban la victoria parcial a los locales al descanso (10-0). El Gaztedi se mostró superior tanto en la delantera como en los tres cuartos. A destacar la gran actuación de dos jugadores aún en edad juvenil: Aitor Oliver y Oier Barruso.

En el segundo período la escuadra gasteiztarra vio cómo el Bera Bera apretaba el marcador con un ensayo transformado, aunque un nuevo impulso en su juego le permitió posar el balón tras la línea de marca dos veces más para poner el definitivo 20-7. Jokin y el veterano Israel fueron los autores de los ensayos.

De esta manera el EuskoTran Gaztedi se mantiene al frente de su grupo en esta Kopa de Euskadi, un torneo que está viniendo muy bien a los jugadores de la cantera para coger confianza de cara a la próxima temporada en su salto a la categoría senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario