banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 18 de enero de 2010

Meritoria victoria ante un duro rival

Tras esta victoria, la octava consecutiva, el Gaztedi se mantiene como líder destacado del grupo

Después de más de un mes sin disputar un partido, había cierto miedo de que el Arabat Gaztedi hubiera perdido el ritmo de competición. Además el rival que venía a Gamarra, el Bera Bera B, era el que más difícil se lo había puesto a los gasteiztarras en la primera vuelta.

Llegó la hora del partido, y el Gaztedi tenía que demostrar ante el Bera Bera, que presentaba numerosos jugadores del primer equipo, que sigue siendo el mejor equipo de Liga Vasca. Dicho y hecho: corría el minuto cinco y el segundo centro Aitor Olivera recibe el balón, lanza una precisa patada al ala abierto y Nacho Fraile recoge el balón para posarlo en la zona de marca: 5 a 0.

El Arabat Gaztedi siguió dominando gran parte de los primeros cuarenta minutos lo que le permitió sumar un nuevo ensayo, esta vez de delantera. Era el minuto 38 y el ensayo lo conseguía el ocho Israel Luis Abad, que cuajó un sensacional partido. Nacho Fraile transformaba el ensayo para poner el 12 a 0 en el marcador.

La segunda mitad comenzó bien para los locales: Fraile conseguí otro ensayo tras un gran jugada de la línea (17 a 0, minuto 45) y cinco minutos después anotaba un golpe de castigo (20 a 0, minuto 50). Los últimos 30 minutos el Gaztedi bajo un poco el ritmo y permitió a los visitantes anotar 5 puntos, tras conseguir un ensayo de delantera tras una larga jugada.

3 comentarios:

  1. Aupa!!! Hori da mutilok eutsi goiari eta jarrai lanean

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el partido. Se jugó bastante bien en defensa y en ataque, con un juego bastante consistente ante un buen rival.
    A seguir así...

    Iñigo

    ResponderEliminar
  3. Da gusto; hay que seguir trabajando para asi, poco a poco, conseguir ir a más. Para ello necesitamos mas gente entrenando.

    ResponderEliminar