banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 17 de enero de 2010

Octava victoria consecutiva del A. Gaztedi Femenino

Las chicas del Arabat Gaztedi volvieron a cosechar una nueva victoria por 66-0 en el partido disputado el pasado sábado en Gamarra contra el Krafft Atlético San Sebastián. A pesar del mal tiempo de las semanas anteriores el terreno de juego estaba en bastante buen estado y la metereología respeto a las jugadoras. El partido se disputo a 12 con melés pactadas.

Las vitorianas dominaron sin dar casi oportunidad a las contrarias para atacar. Sin embargo, se dejaron llevar por la desorganización general del partido, realizando un juego bastante caótico, fruto del parón de Navidades. El Gaztedi llego al descanso con un resultado de 40-0 y con dos jugadoras lesionadas. Las transformaciones se vieron a partir del segundo tiempo, gracias a las patadas de Edurne Fdz. de Arroyabe. No obstante, el encuentro, un tanto conflictivo, se terminó 15 minutos antes de lo previsto debido a las disputas verbales entre el árbitro y las jugadoras donostiarras.

Durante las próximas semanas el A. Gaztedi Femenino tendrá que enfrentarse fuera de casa a La Única y al Getxo, y las dos bajas sufridas este fin de semana no hacen más que poner las cosas difíciles para las gasteiztarras.

3 comentarios:

  1. Animo a las lesionadas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la victoria.
    Mucho ánimo para los dos próximos importantes partidos. Con el buen juego que estais desarrollando seguro que los ganais.
    Y ánimo también a las lesionadas.

    Iñigo

    ResponderEliminar