banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 25 de enero de 2010

Sufrida victoria ante el Elorrio

El Arabat Gaztedi se impuso por 20 a 12 al Elorrio y sigue contando sus partidos por victorias.

El público que se dio cita este sábado por la tarde en Gamarra tuvo que hacer un esfuerzo para reconocer a su equipo: los hombres de Roberto Bartolomé no tuvieron su mejor día, y el equipo no parecía el mismo que hace una semana gano con superioridad a un Bera Bera “B” repleto de jugadores del primer equipo. No obstante, los grandes equipos se distinguen por que saben ganr aún jugando mal, tal y como hizo el Gaztedi ante el Elorrio.

El Gaztedi fue por delante en el marcador en todo momento: se adelanto en el minuto 3 tras al golpe transformado por Nacho Fraile. El marcador permaneció parado en el 3 a 0 hasta el minuto 34, en el que Iratxo Gómez consiguió un ensayo que puso el 10 a 0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue parecida a la primera: muchas impresiones y pocos balones jugados. Los vizcaínos metieron al miedo en el cuerpo tras conseguir un ensayo en el minuto 34 (10 a 5). Tras otro golpe transformado por Fraile, que se está mostrando muy seguro en las patadas, los vitorianos aumentaban su ventaja (13 a 5, minuto 45). El Elorrio aumentó un poco su ritmo de juego y le sirvió para obtener un ensayo en el minuto 51, (13 a 12). No fue hasta el minuto 75 cuando el Gaztedi sentenció el partido: el centro Aitor Olivera interceptó una patada del Elorrio cerca de su línea de ensayo, y poso el balón en la zona de marca (20 a 12, tras transformación de Fraile).

Con esta victoria, el Arabat Gaztedi se afianza en la primera posición del grupo con 42 puntos.

1 comentario:

  1. Menos mal que conseguimos ganar. Tuvimos un día penoso, tenemos que seguir trabajando para que no nos vuelva a pasar algo parecido.

    ResponderEliminar