banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 18 de marzo de 2010

El Arabat Gaztedi se mide al Bilbao en el partido de vuelta las semifinales de Liga Vasca

El partido se disputará mañana viernes a partir de las 11 horas en Gamarra


El Arabat Gaztedi disputará el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Vasca como si se tratara de una final, olvidándose de la renta de diez puntos que se trae del partido de vuelta. El Gaztedi no sabe especular con el marcador, lo que sabe es jugar a rugby y es lo que debe de hacer mañana.

En el partido de ida los gasteiztarras se mostraron superiores, especialmente en las meles, lo que permitió disponer muchos y buenos balones para la línea. Por el contrario el punto flaco estuvo en la touches. En los entrenamientos de esta semana se han ido puliendo los errores que se cometieron en el partido de ida y el equipo está pleno de moral y confianza para ganar el partido y la eliminatoria.

En caso de superar esta eliminatoria, el Gaztedi pasaría a la siguiente ronda junto al ganador de la otra eliminatoria entre equipos vascos y a dos equipos de las federaciones riojana, navarra y aragonesa (Rioja, Tarazona, Universidad de Zaragoza e Iruña). Esa fase compuesta por cuatro equipos -los dos vascos y los dos riojano-navarro-zaragozanos- se dilucidará en eliminatorias de semifinales y final, a sorteo puro. Y sólo el ganador final obtendrá el premio del ascenso.

Afición

Desde el club hacemos un llamamiento a todos los socios y simpatizantes para que se asistan al importante partido del viernes. Además podrán seguir el encuentro cómodamente sentados en las nuevas gradas del campo de Gamarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario