banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 11 de marzo de 2010

Regresa el Mejor Rugby


Este fin de semana vuelve el mejor rugby a la televisión. El VI Naciones 2010 continua su andadura con una nueva jornada que se disputará este fin de semana.

El sábado 15:25h por Canal + y en directo podremos disfrutar del Irlanda vs Gales. Declan Kidney seleccionador de los del trébol no presenta cambios en el equipo para este encuentro en el que se jugarán gran parte de sus aspiraciones de revalidar el título frente al País de Gales, tan solo contarán con una novedad en el banquillo ya que Rob Kerney vuelve tras su lesión. Brian O´Driscoll jugará su partido número 100, y su 63 capitanía. Donncha O´Callaghan por su parte alcanzará las 60 internacionalidades. Por su parte los dragones serán capitaneados por Martyn Williams en Croke Park y Ryan Jones, lesionado, será sustituido por el número 8 del Gloucester Gareth Delve. Además el talonador de los Scarlets Matthew Rees y el segunda línea Luke Chateris entrarán en el equipo para este partido.

El mismo sábado a las 17:55h y por Canal + Deportes podremos disfrutar de una nueva edición de la Calcutta Cup. Escocia vs Inglaterra luchando por el trofeo más antiguo del torneo. Por parte de los del cardo, anfitriones, Nick De Luca será la única novedad en la alineación, Max Evans pasará a jugar de ala lo que implica que Simon Danielli se irá al banquillo. Por su parte la selección de la rosa presentará a Joe Worsley en sustitución de Lewis Moody en la tercera inglesa. El flanker de los London Wasps, de 38 años, alcanzará así su internacionalidad número 76 con el XV ingles. El segunda línea Louis Deacon entrará a su vez en sustitución del lesionado Simon Shaw aún convaleciente. La última novedad será en el banquillo inglés donde el medio de melé Ben Youngs, 20 años e internacional junior en el pasado mundial, ocupará el puesto de Paul Hodgson. Martín Johnson da, así, una nueva muestra de confianza a Johnny Wilkinson, tras las criticas sobre el juego de ataque de los tres cuartos ingleses que ha sufrido la estrella inglesa en estas últimas semana.

El domingo, 15:25h Canal + Deportes, terminará esta jornada con el partido que enfrentará en el Parque de los Príncipes a Francia e Italia. Los Gallos presentarán dos cambios en el XV. Mathieu Bastareaud sin recuperarse del todo de su lesión será sustituido por David Marty, aunque ocupará un puesto en el banquillo francés. Por su parte el ala Marc Andreu reemplazará a Julien Malzieu a la derecha del XV de los gallos. Dimitri Yachvili medio de melé del Biarritz sustituirá en el banquillo al lesionado Fred Michalak. Italia se presentará en el estadio francés como una de las últimas piedras que separa al XV del gallo del titulo de campeones del VI Naciones del 2010.

Como veis otra jornada repleta de interés para cualquier aficionado al rugby que se precie. Como siempre os esperamos a todos en el Tova´s Tavern para poder disfrutar de la mejor cerveza en la mejor compañía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario